23 de septiembre 2023 - 12:31

Inter Miami visita el domingo a Orlando City: ¿con o sin Messi?

El equipo dirigido por Gerardo Martino buscará seguir la buena senda desde la llegada de Messi. ¿Pero estará el 10 argentino?

Inter vuelve a jugar este domingo. 

Inter vuelve a jugar este domingo. 

Inter Miami visitará el domingo a Orlando City en el clásico de La Florida, en un partido correspondiente la 34ta. fecha de la Major League Soccer (MLS) estadounidense, en el que se extrañará la presencia de Lionel Messi, aún buscando la mejor forma física.

El partido se jugará este domingo desde las 20.30 (hora de la Argentina), en el estadio El Exploria, y supondrá el choque del clásico estadual.

messi inter miami

Messi se perderá el clásico por una sobrecarga en la parte posterior de su pierna derecha aunque apunta a regresar en la presentación de la final de la US Open Cup, el miércoles 27 de septiembre.

“En principio es una cicatriz sobre una lesión vieja. En la Selección argentina no tenía lesión muscular. Yo creo que en este caso es exactamente lo mismo, que no hay lesión muscular. Pero debemos ser cautos y esperar", había adelantado Gerardo Martino en la conferencia de prensa tras la tempranera salida de Messi del partido con Toronto FC.

Los argentinos que seguramente estén desde el inicio serán Facundo Farías en el ataque y Tomás Avilés en la defensa.

messi inter miami.jpg

Inter Miami suma 31 puntos en la Conferencia Este y está afuera de la zona de playoffs, a cinco unidades de DC United, con dos partidos menos.

Dejá tu comentario

Te puede interesar