Sonríen Inter Miami y la Selección argentina. Lionel Messi, quien fue reemplazado en el partido por MLS ante Toronto FC, decidió suspender su día de descanso y realizarse los estudios para determinar si había rotura fibrial en su pierna izquierda.
Una buena: Lionel Messi adelantó los estudios y no tiene lesión
El capitán argentino y de Inter Miami interrumpió su día de descanso para conocer si había ruptura fibrial en su pierna. Los resultados arrojaron que no hay de qué preocuparse.
-
Así será la gira de pretemporada de Inter Miami por Latinoamérica
-
Antes de su salida, Joe Biden le entregó al Papa Francisco el mismo premio que a Messi
Y en ese punto el rosarino no tiene de qué preocuparse ya que los resultados indicaron que no hay lesión. Deberá, claro, seguir los cuidados pertinentes para que ello no ocurra por lo que el clásico ante Orlando Pirates de visitante no podrá jugarlo.
Pero en la final de la US Open Cup y los partidos por Eliminatorias Sudamericanas ante Paraguay y Perú dirá presente.
¿Qué fue lo que pasó?
Leo fue reemplazado prematuramente, a los 36 minutos del primer tiempo, en el partido que marcaba su regreso luego del debut con Argentina en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026, hace dos semanas en el Monumental.
El argentino sintió una molestia en el isquiotibial derecho, donde tiene una cicatriz de un viejo desgarro, del que presuntamente pudo haberse resentido. "Me acalambré", contestó el argentino a un rival cuando se retiraba anoche del campo de juego del DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale.
Por esa misma dolencia, Messi había quedado fuera del partido de Argentina con Bolivia en La Paz, el martes 12, y tampoco viajó el pasado fin de semana a Atlanta para afrontar un compromiso con "Las Garzas" por la liga estadounidense.
- Temas
- Lionel Messi
- Lesión
Dejá tu comentario