Internaron de urgencia a Ramón Cabrero

Deportes

El ex técnico de Lanús y actual entrenador de Atlético Nacional, Ramón Eduardo Cabrero, de 62 años, fue internado anoche de urgencia en una clínica de Medellín por problemas respiratorios.

Diarios colombianos informaron que Ramón Eduardo Cabrero, español de nacimiento, sigue hospitalizado en la Clínica Medellín después de registrar un desmayo.

"Al entrenador le fueron realizados diversos exámenes que permitieron diagnosticar síncope (pérdida momentánea de la conciencia) y bradicardia sintomática (frecuencia cardíaca baja)", informó la clínica.

Cabrero, que está a cargo de la dirección técnica del Atlético Nacional desde mayo de este año, no podría viajar este fin de semana a Bogotá, donde el equipo verde enfrentará a Santa Fe, en la segunda vuelta de los cuadrangulares de la Copa Mustang II.

El técnico, nacido en Santander, jugó en los equipos de Lanús, Newell´s; San Martín e Independiente de Mendoza; y Atlético de Madrid y Elche de España.

En su carrera de entrenador, además de a Lanús, dirigió a Sportivo Italiano, Deportivo Maipú de Mendoza, Central Córdoba de Rosario, Colón de Santa Fe, Los Andes, y el KS Dinamo Tirana, de Albania.

Dejá tu comentario