19 de mayo 2024 - 09:31

Cagliari fue superior y venció por dos goles a Sassuolo en el estadio Mapei Stdm. Cittá del Tricolore

Italia - Serie A: Sassuolo vs Cagliari Fecha 37
BsAs (DataFactory)

Este domingo, Cagliari logró llevarse los tres puntos en su visita a Sassuolo, por la fecha 37 del torneo Italia - Serie A 2023-2024. El primer gol llegó al minuto 25 de la segunda mitad a través de Matteo Prati. Luego, Gianluca Lapadula selló la victoria desde los doce pasos para Cagliari en el minuto 45 de la misma etapa.

Una gran jugada de Cagliari, a los 25 minutos del segundo tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Matteo Prati. Alberto Dossena envió un centro, que dominó el volante y pateó para superar a Andrea Consigli.

El mejor jugador del partido fue Matteo Prati. El centrocampista de Cagliari marcó 1 gol.

Gabriele Zappa se destacó por su sólida defensa. El defensa de Cagliari tuvo un buen nivel por despejar 2 pelotas peligrosas.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo varios amonestados: Kristian Thorstvedt, Alessandro Deiola, Alberto Dossena, Andrea Pinamonti y Matheus Henrique. Fue expulsado por roja directa, Matheus Henrique en el minuto 92 del segundo tiempo.

El técnico de Sassuolo, Davide Ballardini, propuso una formación 3-5-2 con Andrea Consigli en el arco; Ruan Tressoldi, Martin Erlic y Gianmarco Ferrari en la línea defensiva; Filippo Missori, Matheus Henrique, Uros Racic, Kristian Thorstvedt y Josh Doig en el medio; y Armand Laurienté y Andrea Pinamonti en el ataque.

Por su parte, el equipo de Claudio Ranieri salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Simone Scuffet bajo los tres palos; Gabriele Zappa, Yerry Mina, Alberto Dossena y Tommaso Augello en defensa; Nahitan Nández, Ibrahim Sulemana, Alessandro Deiola y Gianluca Gaetano en la mitad de cancha; y Eldor Shomurodov y Gianluca Lapadula en la delantera.

Daniele Doveri fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Mapei Stdm. Cittá del Tricolore.

El próximo partido de Sassuolo en el campeonato será como visitante ante Lazio, mientras que Cagliari recibirá a Fiorentina.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 29 puntos y se ubica en el décimo noveno puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 36 unidades y está en el décimo cuarto lugar en el torneo.

Cambios en Sassuolo
  • 18' 1T - Salió Martin Erlic por Marash Kumbulla
  • 56' 2T - Salieron Uros Racic por Daniel Boloca y Kristian Thorstvedt por Pedro Mba Obiang Avomo
  • 61' 2T - Salió Ruan Tressoldi Netto por Marcus Holmgren Pedersen
Cambios en Cagliari
  • 45' 2T - Salieron Eldor Shomurodov por Zito André Sebastião Luvumbo y Filippo Missori por Grégoire André Defrel
  • 66' 2T - Salieron Gianluca Gaetano por Benito Nicolás Viola y Alessandro Deiola por Matteo Prati
  • 85' 2T - Salió Tommaso Augello por Adam Obert
  • 88' 2T - Salió Nahitan Michel Nández Acosta por Alessandro Di Pardo

© 2024 DataFactory

Dejá tu comentario

Te puede interesar