Independiente acordó la incorporación del delantero colombiano Jairo Castillo, quien rescindió su contrato con el Querétaro de México.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
De esta manera, Castillo podrá jugar la Copa Libertadores de América para el conjunto de Avellaneda y se evalúa poder usarlo también en el Torneo Clausura debido a que se podría abrir un cupo por la lesión que sufrió Nicolás Mazzola en noviembre del año pasado, más allá que ya está cerrado el libro de pases.
El ex delantero de Godoy Cruz había sido transferido al Querétaro de México, pero fue separado de inmediato del plantel por un acto de indisciplina, por lo que decidió rescindir su contrato y negociar con Independiente.
El elenco de Avellaneda podrá utilizarlo en la Libertadores y también analiza tener un cupo extra para el certamen local por la rotura de ligamentos que sufrió Mazzola, quien había sido inscripto para el certamen internacional.
De todas maneras, el club deberá hacer el pedido antes de que se juegue el primer partido de la sexta fecha del campeonato.
Este es el segundo paso del colombiano por Independiente, ya que lo había hecho en la temporada 2003/2004 cuando fue pedido por el técnico fallecido José Omar Pastoriza, a quien el "Tigre" recordaba en cada gol que anotaba tras levantarse la casaca y mostrar una remera que decía "Pato".
Dejá tu comentario