J.J. López quedó confirmado como técnico de River
-
Las grandes ausencias de la lista de Brasil para el Mundial 2026: el delantero estrella del Chelsea que quedó fuera
-
Dallas Stadium: pantalla monumental y césped especial para recibir a la Selección Argentina en el Mundial
El entrenador J.J. López fue ratificado en su cargo.
"Nosotros no venimos a echar a nadie, sólo queremos formar un equipo que juegue bien y que saque la mayor cantidad de puntos posibles. Actualmente cuento con 32 jugadores profesionales, de los cuales elijo a los 11 mejores para formar el equipo titular", manifestó "Jota Jota" en declaraciones radiales.
La idea de López es continuar con el mismo cuerpo técnico que trabajó hasta ahora, es decir con Héctor Pitarch y Ubaldo Matildo Fillol entre ellos.
Por eso en la renión de mañana con Passarella también quedará definido quien queda como coordinador de las divisiones inferiores.
Tanto López como Passarella fueron compañeros en River en los años ´70 -ganaron siete campeonatos en el equipo que condujo Angel Labruna- y se conocen bien desde febrero del ´74 cuando llegó el "Kaiser" a River y el volante ya era la gran promesa junto con Norberto Alonso.
El favorito de Passarella para el año venidero era Alejandro Sabella, otro ex riverplatense de ese tiempo, pero el DT de Estudiantes de La Plata confirmó que seguirá cumpliendo con su contrato hasta junio de 2011 con el "pincha". Además, el club asume otra vez la representación en la Copa Libertadores.


