La propuesta de casamiento en vivo que recibió Belén Pérez Maurice

Deportes

No logró cumplir su sueño olímpico en el esgrima tras quedar eliminada en Tokio 2020. Sin embargo, terminó el día con una sonrisa.

Belén Pérez Maurice no logró cumplir su sueño olímpico en el esgrima tras quedar eliminada en Tokio 2020. Sin embargo, terminó el día con una sonrisa: su pareja Lucas Saucedo, entrenador del equipo argentino, le pidió casamiento frente a las cámaras.

esgrima casamiento.mp4

Pérez Maurice y Saucedo llevan juntos 18 años. Emocionados ambos, revelaron que ya en 2010 hubo una propuesta de casamiento pero con final distinto. "Era muy chica", dijo la deportista nacional al recordar aquel rechazo. Sin embargo, esta vez aceptó.

En un final polémico, Pérez Maurice fue derrotada por la húngara Anna Morton por 15 a 12. El último fallo debió ser revisado y la argentina se fue descontenta con la decisión de los árbitros.

Luego de la eliminación, Pérez Maurice brindaba una nota para TyC Sport cuando Saucedo apareció en cámara con un cartel en el que le pedía casamiento. "Sí", dijo la deportista entre lágrimas.

Dejá tu comentario