26 de julio 2021 - 17:31

Juegos Olímpicos: un oficial se cruzó en la pista de BMX y causó un accidente

El holandés Niek Kimmann chocó al hombre que cruzaba la pista y se lastimó la rodilla. El jueves debe competir nuevamente si se lo permite la lesión.

El momento exacto en que Niek Kimman golpea al asistente de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 durante los ensayos del BMX.

El momento exacto en que Niek Kimman golpea al asistente de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 durante los ensayos del BMX.

Twitter

Fue insólito lo que ocurrió en la pista de BMX durante los Juegos Olímpicos Tokio 2020 cuando un oficial se cruzó de costa a costa del circuito en el momento exacto en el que estaban pasando los corredores y uno de ellos, el holandés Niek Kimmann, lo atropelló cayendo al suelo y lastimándose la rodilla.

Desde la organización no supieron explicar el motivo del cruce del asistente, de quien tampoco se sabe su estado de salud actual. En cuanto al corredor, que debe presentarse el jueves en la competencia, avisó por redes sociales que se siente dolorido en la rodilla pero intentará dar el presente cuando empiece la acción.

“Esto es lo que pasó hoy. Golpeé a un árbitro que quería cruzar la segunda recta. Espero que el funcionario esté bien. Me duele la rodilla, ¡pero haré todo lo posible para estar lista para el jueves! Gracias a todos por los mensajes, ¡lo agradezco!”, escribió el piloto de BMX en sus redes sociales.

Así fue el accidente

https://twitter.com/niekkimmann/status/1419635120261124104

Dejá tu comentario

Te puede interesar