Arda Turan, exjugador del Barcelona y compañero de Lio Messi, se encuentra en la ruina tras perder millones en una estafa. Su carrera en el fútbol sufrió un declive después de su paso por el Barça. Esta historia es una de las tantas que demuestra lo importante de contar con educación financiera para manejar el dinero.
Jugó con Lio Messi en el Barcelona y hoy vive en la ruina porque perdió todos sus millones en una estafa
Perdió todos sus millones en una estafa y hoy enfrenta la ruina tras una brillante carrera en el fútbol.
-
A 22 años del debut del Kun Agüero en el fútbol profesional: el origen del apodo que llegó a la cima de Europa
-
Otro golpe económico de River: blindó a su nueva joya con una cláusula récord

Jugó con Lio Messi en el Barcelona y hoy vive en la ruina porque perdió todos sus millones en una estafa
Turan, ahora entrenador, reveló que fue víctima de una estafa millonaria en Turquía, perdiendo todo su dinero y esfuerzo acumulado durante años como futbolista profesional. Pero el ex mediocampista no sufrió solo esta adversidad ya junto a otros futbolistas, como Fernando Muslera, denunciaron haber sido estafados por la misma persona.
Quién es Arda Turan, el futbolista que compartió club con Lio Messi y hoy vive en la ruina
Turan comenzó su carrera en el Atlético de Madrid, donde dejó una gran impresión entre 2011 y 2015. Gracias a su gran despliegue dentro de los campos de juego, el Barcelona pagó 34 millones de euros por su fichaje, esperando que replicara su éxito anterior. Sin embargo, su paso por el Barça fue poco brillante y nunca logró consolidarse en el equipo.
A pesar de su poco protagonismo, el originario de Turquía, formó parte de cinco títulos con el Barça y compartió cancha con Lionel Messi en 46 partidos. Después de dejar el Barcelona en 2018, regresó a su país, pero no recuperó el nivel mostrado en el Atlético de Madrid.
Un año después de retirarse del fútbol profesional, Turan reveló que fue víctima de una estafa por parte de Seçil Erzan, una directora de banco en Estambul. Según contó el mediocampista, invirtió todos sus ahorros, más de 13 millones, en un fondo creyendo que podría suplicar esa inversión sin imaginar que lo dejaría en la ruina.
- Temas
- Fútbol
Dejá tu comentario