Javier Mascherano está el la mira de Juventus para reforzar el mediocampo.
El mediocampista de Liverpool, Javier Mascherano, podría ser transferido a la Juventus italiana en enero próximo a cambio de 25 millones de euros, según difundieron varios medios europeos.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El capitán de la selección agentina había manifestado su interés de ser vendido a inicios de esta temporada, pero el entrenador del Liverpool, Rafa Benítez, bloqueó la operación por la partida de Xabi Alonso, que se fue al Real Madrid.
A partir de ese momento, Mascherano, que quería ponerse la camiseta del Barcelona, bajó notablemente su rendimiento, lo que serviría para generar presión de cara a un eventual pase.
El primer equipo en anotarse fue la Juventus, que quiere volver a pelear todo lo que juega, como antes de pasar una temporada en la B.
Ciro Ferrara, entrenador del equipo italiano, ya habría dado el visto bueno y en las próximas semanas comenzarían los sondeos por el ex mediocampista de River.
Dejá tu comentario