El delantero ítalo-argentino Mauro Icardi, de destacada actuaciones en Sampdoria, es la prioridad en materia de "oriundos" a sumarse a la selección "azzurra" que conduce Cesare Prandelli.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
"Está por encima de todos", declaró Prandelli en una entrevista que publicó este viernes el diario deportivo "La Gazzetta dello Sport", en la que revela haber hablado ya con el jugador y admite que aún el interesado no se ha definido al respecto.
Ante la posibilidad de que Icardi priorice una eventual convocatoria de Argentina, Prandelli aclaró: "A nosotros nos dijo algo distinto, hemos hablado y llegamos a un entendimiento, después pasó algo, pero seguimos pensando lo mismo".
Prandelli aludió también a otros dos ítalo-argentinos que están en sus planes, uno de los cuáles es el volante Ezequiel Schelotto, jugador de Atalanta pretendido por Inter.
"Yo lo quiero marcador de punta, pero él no está convencido, aunque creo que en esa posición puede imponerse a nivel internacional y serle útil a Italia", comentó Prandelli al respecto.
El otro es el delantero Daniel Osvaldo, quien ya fue convocado tanto a la selección juvenil, como a la mayor de Italia y hoy brilla en la Roma junto con su compatriota Eric Lamela, aunque tiene algunos problemas de conducta.
Osvaldo, dijo Pranelli, "crecerá. A veces exagera porque no acepta que no le salga lo que tiene en mente. Esto explica sus reacciones desmedidas, pero debe asumir que madurez significa aceptar las dificultades y convivir con los malos momentos".
Dejá tu comentario