La barra de Chacarita amenazó al plantel y Navas quiere irse

Deportes

La violencia dijo presente nuevamente, luego de que barrabravas de Chacarita ingresaran al vestuario para amenazar al plantel, tras la increíble derrota que sufrió el equipo de San Martín como local por 2 a 1 ante Lanús, lo que podría provocar que su entrenador, Mauro Navas, presente su renuncia en las próximas horas.

El "Funebrero" tenía la victoria en el bolsillo pero el "Granate" lo dio vuelta en los minutos finales y le quitó la chance de salir del descenso directo.

Posteriormente, integrantes de la barra brava del club ingresaron al vestuario y amedrentaron al plantel y a su entrenador, que dirigía su tercer partido en la institución.

Como consecuencia de esta grave situación, Navas podría abandonar su cargo al frente del equipo y profundizar aún más la crisis que vive el conjunto bonaerense.

Este fue el tercer partido del técnico, ya que en su debut goleó como local por 4 a 1 nada menos que a Boca en la cancha de Huracán, luego cayó derrotado como visitante por 2 a 1 ante Argentinos, y en esta ocasión perdió como huésped de Lanús por 2 a 1.

Dejá tu comentario