La Selección Argentina le respondió a Drake tras perder su apuesta en la Copa América

El rapero canadiense había apostado u$s300.000 por la victoria de su selección. El partido terminó 2 a 1, y Argentina es el primer finalista.

La Selección argentina se lució en la semifinal de la Copa América y venció a Canadá. 

La Selección argentina se lució en la semifinal de la Copa América y venció a Canadá. 

Tras el triunfo contra Canadá, la Selección Argentina revolucionó las redes sociales y le respondió al artista canadiense Drake quien había apostado u$s300.000 a que el equipo de su país vencería al vigente campeón del mundo en la semifinal de la Copa América de este martes.

Previo al apartido, Drake había posteado un mensaje para Lionel Messi: "this could get Messi"; la traducción al español sería: "esto podría atrapar a Messi ". El post está acompañado por una bandera de Canadá. Este hecho no pasó desapercibido por el equipo albiceleste.

La cuenta oficial de la selección en inglés realizó un posteo tras la victoria del equipo en el que escribía "Not like us, not with us". Traducida al español, la frase elegida significa: "No como nosotros, no con nosotros". Curiosamente, esta frase pertenece a una canción del rival de Drake, el rapero Kendric Lamar; por lo que muchos usuarios lo interpretaron como un claro mensaje para el canadiense.

Embed

La canción fue lanzada por Lamar en mayo y en su letra criticaba a Drake, con quien mantiene una rivalidad. El canadiense también tiene letras que hablan al rapero estadounidense. El tema acumula casi 500 millones de veces en Spotify.

Copa América: Argentina venció a Canadá y es finalista

Tras jugar uno de sus mejores partidos, Argentina derrotó el martes 2-0 a Canadá, y se convirtió en el primer finalista de la Copa América. Los goles de Julián Álvarez y Lionel Messi metieron a la selección en su cuarta final en cinco ediciones.

La cuenta oficial de la Selección Argentina también hizo alusión en un posteo al cantante y escribió: “Un equipo que rompe todas las apuestas”. La frase, que hace una clara referencia a la polémica apuesta, fue acompañada por una imagen del seleccionado nacional festejando tras el segundo gol del encuentro.

El posteo rápidamente se viralizó en las plataformas y superó los 1000 “me gusta” en menos de una hora.

selección arg tweet.jpeg
La

La "albiceleste" es el primer finalista de la Copa América.

Según la imagen que compartió el rapero en su Instagram, su apuesta le habría dado un pago de u$s2,88 millones si Canadá ganaba, pero desde el gol de "la araña" a los 23', la balanza se inclinaba hacia la victoria de Argentina. Es por esto que no podía faltar el posteo que celebrara el desempeño del 9 en el partido disputado.

La situación para el equipo por el que alentaba el rapero se complicó del todo tras el pase de Enzo Fernández que terminó en gol con la intervención de Messi.

selección tweet.jpeg
Julián Álvarez metió el primer gol en el primer tiempo del partido.

Julián Álvarez metió el primer gol en el primer tiempo del partido.

La selección buscará el domingo en Miami su cuarto título seguido de la mano del 10, luego de la Copa América en Brasil, frente al seleccionado local en 2021, la "finalísima" intercontinental con goleada al campeón europeo Italia y el Mundial de Qatar con triunfo ante Francia en 2022.

En la definición del torneo continental, la "albiceleste" se medirá con el vencedor del partido entre Uruguay y Colombia que se disputará este miércoles.

Dejá tu comentario

Te puede interesar