Lanús goleó a Tigre de visitante

Deportes

Lanús recuperó la memoria, hizo un gran partido y aprovechando el mal momento de Tigre, lo goleó esta noche por 4 a 1, en Victoria, por la décimoquinta fecha del torneo Clausura de fútbol.

Los goles del ganador fueron convertidos en el primer tiempo por José Sand, a los 13 y 45 minutos, y Matías Fritzler, a los 23, mientras que Sebastián Salomón anotó el cuarto a los 9 del complemento.

Para el elenco local, que lleva ocho partidos sin conocer el triunfo, descontó Sebastián Ereros a los 40 minutos de la primera parte.

El conjunto visitante tuvo un comienzo de campeonato muy malo, afectado por numerosas lesiones y la desgastante participación en la Copa Libertadores, aunque en los últimos partidos pareció dar señales de recuperación.

El primer gol del partido llegó a los 13 minutos, cuando tras una gran jugada de Lautaro Acosta, el mejor de la noche en Victoria, Sand recogió el rebote que dejó Islas y abrió la cuenta.

Tigre, por su parte, mostraba flaquezas defensivas y una llamativa anemia ofensiva, mientras que Lanús parecía sólido abajo y desequilibrante arriba, sobre todo por lo que hacía Acosta.

Fritzler puso el segundo a los 23, mientras que Ereros llegó al descuento cerca del final del primer tiempo, gol que parecía renovar las esperanzas locales.

Sin embargo, sobre la hora llegó una contra de Lanús y el tercero, de la mano de Sand, baldazo de agua fría para la esperada reacción de Tigre.

En el complemento nada cambió. Encima Lanús logró aumentar la diferencia antes de los diez minutos y los dirigidos por Diego Cagna nunca pudieron reponerse ni generar peligro al arco defendido por Bossio.

Los minutos pasaron e incluso la goleada pudo ser mayor si los jugadores del conjunto "granate" hubiesen afinado la puntería en los últimos metros.

Dejá tu comentario