Lanús se durmió y Rosario Central le empató un partidazo

Deportes

Igualaron 2-2 en el sur. El "Granate", que necesitaba ganar para seguir con chances rumbo a la Libertadores, marcó por medio de López y Sand. Ruben, en pocos segundos, anotó por duplicado.

Lanús quedó sin chances de clasificar a la Copa Libertadores luego de desperdiciar dos goles de ventaja y sufrir el empate 2-2 de Rosario Central, que se mantiene en la pelea por llegar a la Sudamericana, a falta de una fecha de la Liga Profesional.

Los goles correntinos de José López y José Sand adelantaron a los dirigidos por Luis Zubeldía, que en la semana había anunciado su salida como entrenador del "Granate" al finalizar esta temporada.

Pero en el complemento, en una ráfaga de 60 segundos, apareció el eterno Marco Ruben para anotar un doblete y consolidarse como el máximo goleador de la historia del "Canalla", superando los 100 tantos.

https://twitter.com/LigaAFA/status/1467319174842232834

Con el empate, Lanús quedó con 56 puntos, a cuatro de Boca y Estudiantes cuando queda una fecha, por lo que se quedó sin opciones de llegar a la Libertadores y benefició al "Xeneize" y el "Pincha", que solo podrían quedar sin esa chance solo con un milagro deportivo de Independiente.

El "Canalla", en tanto, suma 50 unidades y por diferencia de gol se quedaría con el último boleto a la Sudamericana, a la espera de lo que hagan Racing y Unión (igualados en los mismos puntos).

Lanús cerrará su torneo como visitante de Defensa y Justicia, mientras que Central recibirá a Huracán

Dejá tu comentario