19 de agosto 2010 - 23:44

Lanzini pica en punta para reemplazar a Ortega

Lanzini será el reemplazante de Ortega el domingo.
Lanzini será el reemplazante de Ortega el domingo.
El juvenil Manuel Lanzini sería el reemplazante de Ariel Ortega en el clásico del domingo frente a Independiente, de acuerdo con lo que pudo observarse en la práctica de River.

De esa manera, el ingreso de Lanzini por Ortega, quien fue expulsado el pasado domingo en el partido frente a Huracán en el "Palacio" Tomás Ducó, sería la única variante que ensayaría el entrenador Angel Cappa para recibir al conjunto de Avellaneda el domingo a las 16.15.

Claro que habrá que esperar tanto una confirmación del técnico como que el Tribunal de Disciplina de la AFA oficialice la sanción al "Burrito".

En la práctica matutina, el elenco titular igualó 1 a 1 frente al conjunto de los suplentes y ambos goles fueron de los hermanos Funes Mori, Rogelio y Ramiro.

El equipo que pasó Cappa alienó a: Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Jonatan Maidana, Alexis Ferrero, Carlos Arano; Facundo Affranchino, Matías Almeyda (luego ingresó Walter Acevedo), Roberto Pereyra; Manuel Lanzini; Diego Buonanotte y Rogelio Funes Mori.

De no mediar inconvenientes, esos once jugadores serían los que recibirían al elenco dirigido por Daniel Garnero en el estadio Monumental mientras que el delantero Mariano Pavone, ya recuperado de un desgarro, podría ocupar un lugar en el banco de suplentes.

En otro orden, hoy dio una conferencia de prensa Matías Almeyda y aseguró que en este Apertura, "el equipo que mejor juega es Godoy Cruz".

"Trato de aprovechar cada partido. Nosotros sentimos mucho el apoyo de la gente. Y para mí es muy importante porque yo lo quiero mucho a River"
, destacó.

Almeyda se sonrió cuando le dijeron que está "en el podio" en materia de rendimientos y dijo que sólo aporta su granito de arena.

"Para que yo robe diez pelotas, tienen que estar jugando bien mis diez compañeros, es un juego de equipo, yo no me creo eso de que estoy jugando muy bien", precisó luego.

Mientras tanto, River se ve sacudido institucionalmente por la decisión de la comisión directiva de cerrar las instalaciones del club cuando el equipo es local, por temor a un enfrenamiento interno de la "barra brava".

Eso demuestra que la situación está fuera de control y los dirigentes no encuentran otra manera de proteger a sus asociados ajenos a la actividad futbolística.

Dejá tu comentario

Te puede interesar