25 de mayo 2008 - 00:00

Las Leonas se quedaron con el Champions Trophy

Las Leonas ganaron el Champions Trophy por segunda vez en la historia.
Las Leonas ganaron el Champions Trophy por segunda vez en la historia.
La selección argentina de hockey sobre césped logró hoy su segundo título en Champions Trophy, al derrotar a las locales por 6 a 2, en una magnífica producción.

La primera vez que accedió a este certamen fue en el 2001 al derrotar a Holanda por 3 a 2, tras haber perdido la posibilidad en las otras dos disputas, la última el año pasado en la cancha de Quilmes.

Argentina y Alemania llegaron a la final tras haber igualado la primera posición con 10 unidades, luego del empate sin goles. registrado en el cotejo jugado ayer.

El campeón inició mal el torneo con una derrota 1-2 ante China y luego se recuperó venciendo sucesivamente a Japón (2-1), Australia (2-1) y Holanda (2-0.

Sin duda con este triunfo las Leonas llegan como grandes candidatas a quedarse con la medalla de oro en los Juegos de Beijing.

Dejá tu comentario

Te puede interesar