14 de abril 2017 - 12:58

Las lesiones todavía persiguen a Guillermo: se lastimó en la conferencia de prensa



El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, protagonizó un insólito blooper cuando terminó su conferencia de prensa. Cuando se levantaba, sufrió un golpe y sus gestos de dolor quedaron registrados.

Guillermo se golpeó con la mesa cuando intentaba retirarse rápidamente de la conferencia de prensa. El entrenador se quedó un par de segundos lamentándose y luego se levantó de sus silla con algunas molestias.

En la conferencia de prensa, Barros Schelotto confirmó que para recibir a Patronato de Paraná pondrá en cancha a los mismos once que comenzaron disputando el encuentro ante Vélez en la fecha pasada, por lo cual repetirá el elenco por primera vez desde que conduce a Boca.

"Calculo que el equipo será el mismo que jugó ante Vélez. Igual esperaremos hasta mañana y, de no mediar inconvenientes va a ser el mismo", reveló

Al ser consultado acerca de la importancia que le da al poder repetir el equipo señaló: "La importancia que le doy es cero. No creo que sea ni bueno ni malo solo no tuvimos lesionados ni suspendidos. Confío en todos los jugadores del plantel y cualquiera que juegue está bien".

Entonces el equipo de Boca para jugar ante Patronato será: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Pablo Pérez, Wilmer Barrios, Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Ricardo Centurión.

Luego, Guillermo manifestó que los rivales de Boca "son todos los que están abajo" del elenco de La Ribera en la tabla de posiciones debido a que "la diferencia puede achicarse" aunque aclaro que también puede "estirarse".

"De a poco se ve lo que quiero de Boca, quizás haya que ajustar la definición. Igual, falta seguir mejorando", dijo en relación al equipo, tras lo cual habló acerca de la sanción a Jonathan Silva y Cristian Pavón.

"La sanción fue consensuada con los directivos y nosotros hablamos con los jugadores. Tuvimos una charla que tuvo que ver específicamente sobre el uso de las redes sociales. Les hablamos a los jugadores de como deben de usar las redes sociales y la importancia de cuidar el nombre de Boca juniors", dijo.

Asimismo añadió: "Nosotros no hemos tenido esa experiencia porque no existían las redes sociales, pero hoy los jóvenes usan la red social y pueden llegar a equivocarse, pueden exponerse y hablamos de la importancia que puede tener su nombre en las redes".

Ambos jugadores transmitieron un video en vivo por una red social en el que se veía de fondo un paquete de cigarrillos, aunque los protagonistas negaron haber fumando, pero recibieron una pena por indisciplina.

En relación a la cesión de Rodrigo Bentancur a la Selección Sub 20, indicó que la decisión la va a tomar más adelante y que "sea cual fuere la va a entender" mientras que comentó que no está "pensando si vuelve (Carlos) Tevez" o si se compra a Ricardo Centurión: "Solo pienso en el partido con Patronato".

Al ser consultado acerca de la posible llegada de Jorge Sampaoli a la Selección argentina expresó: "Me gusta como vi jugar a la Chile y a la U de Chile. No soy un especialista en Sampaoli, pero está claro que ha hecho las cosas muy bien".

En ese sentido y ante la pregunta relacionada a una posible convocatoria de Centurión respondió: "Me parece bien, ha logrado un nivel muy alto y se lo nota más maduro dentro y fuera de la cancha".

Dejá tu comentario

Te puede interesar