Lazio quiere a Gabriel Milito
-
Mundial 2026: le dio la espalda a su país y jugará la Copa del Mundo con otra selección
-
Masivo banderazo de Racing Club con chicanas a Independiente en la previa del clásico de Avellaneda
En las tratativas con el club español está incluida la cesión de otro argentino, Matías Lequi, integrante del plantel de Lazio desde septiembre pasado.
Así lo reveló en su edición de hoy el diario deportivo Tuttosport, que está dispuesto a desembolsar menos dinero y el pase de Lequi.
El interés por Gabriel Milito es la respuesta del presidente de Lazio, Claudio Lotito, a la exigencia del técnico Giuseppe Papadopulo de incorporar un defensor de experiencia.
No es la primera vez que el argentino está en el interés del equipo de la capital italiana, pues dos años atrás, antes de su frustrada incorporación a Real Madrid, el entonces técnico de Lazio Roberto Mancini, lo había pedido como refuerzo.
En cuanto a Talamonti, la semana próxima está previsto un encuentro del presidente Lotito con su apoderado, Marcelo Open, para ampliar el actual préstamo de Rosario Central de Argentina, con validez hasta junio próximo.




Dejá tu comentario