11 de julio 2025 - 10:46

Leandro Paredes reveló la charla que tuvo con Lionel Scaloni antes de firmar con Boca

El flamante refuerzo de Boca brindó detalles de una charla especial que tuvo con el entrenador de la Selección argentina previo a su pase, que lo ayudaron a tomar la decisión.

Paredes reveló la charla que tuvo con Scaloni antes de firmar con Boca

Paredes reveló la charla que tuvo con Scaloni antes de firmar con Boca

@Argentina

Leandro Paredes reveló una conversación que mantuvo con el técnico de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, sobre el impacto de su retorno al fútbol argentino, de cara su participación al Mundial 2026.

"Sí, hablé con el entrenador, fue muy claro conmigo. Me dijo que a él le importaba poco dónde juegue, si quería volver, que vuelva porque lo importante para él es que juegue, que esté bien físicamente, que lo siga haciendo de la manera que lo estaba haciendo y donde juegue le importaba poco. Fue creo que un plus más para tomar esta decisión", contó Paredes.

El mediocampista de 31 años lleva 73 partidos con la Selección argentina, en los que convirtió 5 goles y brindó 7 asistencias. Además, ganó tres títulos: las Copa América 2021/2024 y el Mundial de Qatar 2022.

Cuándo podría debutar Paredes en su vuelta a Boca

En teoría, no estará listo para el domingo 13 de julio ante Argentinos Juniors, en el estadio Diego Maradona. Por lo que podría hacerlo el viernes 18 ante Unión de Santa Fe, en la Bombonera.

Dejá tu comentario

Te puede interesar