23 de diciembre 2022 - 08:45

La fiesta de Messi: Iniesta y Piqué visitarán al campeón en Rosario

El astro argentino realizará un festejo después de obtener la Copa del Mundo en Qatar. Ya estaba confirmado el uruguayo Luis Suárez y ahora se sumarán los españoles.

iniesta piqué.jpg

El delantero uruguayo Luis Suárez, uno de los mejores amigos de Lionel Messi en el ambiente del fútbol, viajará a la ciudad de Rosario en las próximas horas a pasar la Navidad con el capitán de la Selección Argentina y, apenas horas más tarde, se conocieron otros dos invitados de lujo en el festival: Andrés Iniesta y Gerard Piqué.

Lionel Messi permanece con su familia en su casa del barrio cerrado Kentucky de la ciudad de Funes, situada a unos 15 kilómetros del centro de Rosario, donde descansa y tiene previsto celebrar las fiestas de Navidad junto a Suárez.

El uruguayo llegará al Aeropuerto Islas Malvinas de Rosario en las próximas horas, donde será esperado por familiares de Leo, que lo trasladarán hasta su casa del Gran Rosario.

El martes último, apenas aterrizó en Kentucky el helicóptero que trasladó a Messi y a su compañero rosarino Ángel Di María, ambos fueron especialmente recibidos por su excompañero de la selección, el exjugador de Central Cristian González, quien publicó en sus redes sociales fotos abrazado con ambos, uno a cada lado.

messi suarez.jpg

Messi recibirá a Iniesta y a Piqué

Hasta el momento se conoce que los dos ex Barcelona son los jugadores que se sumarán a la lista junto con el uruguayo para pasar las fiestas de fin de año. Ambos españoles compartieron toda la carrera de Lionel Messi: desde su debut en 2004 hasta la partida del club blaugrana.

El viaje de Gerard Piqué, quien recientemente se retiró del fútbol, terminaría con las especulaciones sobre una mala relación entre el central español y el astro rosarino: la prensa de España asegura que Piqué le habría solicitado al presidente del Barcelona, Joan Laporta, desarrollar un proyecto futbolístico sin la presencia de Messi.

messi y piqué.jpg

Además, el ex Manchester United tampoco habría saludado al 10 de Argentina tras la obtención de la Copa del Mundo, después del partido frente a Francia en el Estadio Lusail.

Dejá tu comentario

Te puede interesar