Messi, en llamas: "La sensación es que dejamos mucho que desear"

Deportes

El capitán de Barcelona no ahorró críticas sobre el funcionamiento del equipo y dijo que "lo que pasó desde enero para acá que fue muy malo". "Si jugamos así no le vamos a poder ganar al Napoli", auguró.

Lionel Messi, capitán del Barcelona que perdió este jueves frente a Osasuna e hipotecó sus chances de pelear el título al campeón Real Madrid, realizó una dura autocrítica con su equipo, que tendrá que "cambiar muchísimo" si quiere dar pelea para ganar la Champions League, dentro de 15 días.

"Dije tiempo atrás que si seguíamos de esta manera iba a ser difícil que ganemos la Champions, y no nos alcanzó para la Liga. Si queremos pelear por la Champions vamos a tener que cambiar muchísimo porque no le vamos a poder ganar al Napoli", explicó el rosarino, de 33 años, respecto a la vuelta por los octavos.

"La sensación del equipo es que intenta y no puede, que deja mucho que desear en muchos partidos", dijo Messi a en rueda de prensa televisiva tras la derrota frente a Osasuna.

messi declaraciones.mp4

En ese sentido, la "Pulga", autor de un golazo de tiro libre en el 1-2 en el Camp Nou, explicó que el plantel deberá "limpiar la cabeza".

"Tenemos que limpiar la cabeza, lo que pasó desde enero para acá que fue muy malo. Pensar que son cuatro partidos que nos puede dar un título que todos deseamos", anticipó de cara al formato diferente, a un solo partido, que determinó la UEFA.

El capitán del conjunto culé, en declaraciones a la transmisión oficial, hizo una dura autocrítica respecto del rendimiento de los dirigidos por Enrique Setién.

https://twitter.com/MuseoMessi/status/1283863413907693573

"Marca lo que fuimos todo el año, un equipo muy irregular, muy débil, que le ganan por intensidad, por ganas, que le crean una situación y le hacen un gol, perdimos muchos puntos así", analizó.

Y cerró: "El Real Madrid hizo lo suyo, desde el parate no perdió ningún partido y es su mérito, nosotros ayudamos mucho para que esta Liga se la lleven ellos. Tenemos que hacer nuestra autocrítica global".

Dejá tu comentario