Liverpool insiste por Heinze

Deportes

Los abogados del Liverpool trabajan en el traspaso del defensor argentino del Manchester United, Gabriel Heinze, anunció en Hong Kong el entrenador español del Liverpool, Rafael Benítez.

Según el técnico, el equipo jurídico del club está enfocado en el traspaso desde el rechazo del Manchester United de una oferta de 9 millones de euros, por el argentino de 29 años.

"Por el instante, los juristas trabajan en eso, tenemos que tener paciencia", declaró Benítez con motivo de un torneo de pretemporada en Hong-Kong.

"Es un jugador que valoramos, un muy buen jugador. Es una pena que no quieran (el Manchester United) dejarle partir para unirse a nosotros", declaró el entrenador español.

El entrenador del Manchester United, Sir Alex Ferguson, descartó la semana pasada toda posibilidad de traspasar a Heinze a su rival en el campeonato. El defensor del seleccionado nacional también está en la agenda de Real Madrid e Inter Milán.

"Puedo asegurar que el Liverpool no se llevará a Gabriel Heinze", había declarado Ferguson. "Hemos recibido dos ofertas por él y las hemos rechazado".

La fecha tope para que Heinze hubiera pagado su cláusula de rescisión ha pasado. Si el defensor hubiera expresado su intención de pagar sus dos últimos años de contrato, Ferguson no habría podido impedirle fichar por el Liverpool.

Dejá tu comentario