Liverpool también quiere a "Maxi" Rodríguez

Deportes

El entrenador del Liverpool, Rafael Benítez, está muy interesado en conseguir los servicios del argentino Maxi Rodríguez para la próxima temporada.

El técnico español está siguiendo muy de cerca al jugador argentino que podría recalar en las filas del 'Spanish Liverpool', según una nota aparecida hoy en el diario Marca.

El futbolista ya sonó en más de una ocasión para jugar en la Premier, tras las buenas temporadas que viene teniendo en España, tanto en el Espanyol, como en el Atlético de Madrid.

No obstante, tras su grave lesión con su selección en un amistoso, Maxi Rodríguez no volvió a alcanzar el gran nivel de los últimos años.

En un principio, el club rojiblanco no está interesado en dejar marchar al futbolista argentino, ya que es uno de los pesos pesados del equipo que dirige Javier Aguirre.

Sin embargo, el Atlético de Madrid está trabajando para reforzar su equipo para la próxima temporada y uno de sus grandes objetivos podría ser el centrocampista argentino Lucho González, del Porto, según adelantó hoy el diario "As".

De esta manera, ambos traspasos podrían concretarse debido a que ambos jugadores son de características similares y juegan en la misma posición.

"El argentino es uno de los jugadores que más agrada para reforzar el centro del campo del Atlético. El problema, como con tantos otros jugadores, es el económico.

Los informes están encima de la mesa, pero es un jugador que cuesta 20 millones de euros (31,5 millones de dólares), una cifra que el Atlético sólo podría pagar si se clasifica para la Liga de Campeones", informó el periódico madrileño.

No es la primera vez que a Lucho González se le vincula con el Atlético de Madrid, aunque tiene contrato con el Oporto hasta 2011, por lo que el club rojiblanco debería negociar su fichaje con la entidad portuguesa.

El Valencia estuvo muy interesado por el futbolista en agosto y llegó a ofrecer 18 millones de euros (28,3 millones de dólares), aunque el Porto, un club muy duro para negociar, rechazó la propuesta al considerarla insuficiente.

Lucho González, de 27 años, lleva en el Porto desde la campaña 2005 y cumple su tercera temporada, siendo uno de los grandes ídolos de la hinchada local. Además, es internacional por la selección argentina.

Dejá tu comentario