Liverpool tasó a Mascherano en 25 millones de euros

Deportes

El club Liverpool de Inglaterra ha tasado el pase del mediocampista argentino Javier Mascherano en 25 millones de euros, ante el interés del Inter de Milán por conseguir los servicios del jugador.

El diario La Gazzetta dello Sport publicó que "Mascherano dijo adiós al Liverpool y ahora espera el movimiento del Inter", cuyo técnico, el español "Rafa" Benítez, quien lo dirigió en el club inglés, mostró sus deseos de incorporarlo a la entidad "neroazzurra".

La prensa británica publicó ayer que el mediocampista del seleccionado argentino, tras su participación en el Mundial de Sudáfrica, regresó a los entrenamientos del Liverpool y le señaló al técnico Roy Rodgson su voluntad de alejarse de esa entidad.

El periódico milanés dijo hoy que el requerimiento del Liverpool por el pase de Mascherano, ex jugador de River Plate, Corinthians de Brasil y West Ham, de Inglaterra, es de 25 millones de euros.

Por su parte, el Inter estaría en condiciones de ofertar 15 millones de esa moneda y el pase del mediocampista ghanés Sulley Muntari que ya jugó en Inglaterra en el Portsmouth.

Se dijo que también que el Liverpool está necesitado de vender alguno de sus jugadores debido al proceso de iliquidez por el que atraviesa la institución y cuyas deudas alcanzan los 420 millones de euros.

Dejá tu comentario