4 de noviembre 2008 - 00:00

Llegó Cappa a dirigir Huracán

Angel Cappa
Angel Cappa
A días de su centenario y después de más de 20 años volvió Angel Cappa a ser el director técnico de Huracán. El discípulo preferido de César Luis Menotti había dirigido al equipo en el Nacional B en la temporada 1986/1987, en su primera temporada luego del ascenso, porque había descendido por primera vez.

Cappa reside habitualmenteen Madrid y viene de dirigir en Sudáfrica, donde finiquitó su contrato hace un año, fue nombrado por el presidente Carlos Babington hace 20 días, pero tuvo que rescindir contratos que tenía con la televisión española como comentarista, por lo que pidió tiempo para llegar.

Cappa tiene 61 años y nació en Bahía Blanca donde jugaba como lateral derecho en Huracán de Ingeniero White cuando se tuvo que exiliar en España en la dictadura militar.

Su última experiencia en el país fue con Racing hace cuatro años.

Cappa explicó: « Pretendemos un trabajo a largo plazo y tendré como ayudantes de campo a dos glorias del club, Francisco Russo y René Houseman. También estará con nosotros Héctor Jesús Martínez (que fue el técnico interino en las últimas fechas) como coordinador general de las divisiones inferiores».

Volvió Cappa, con su propuesta de fútbol ofensivo y que dé espectáculo, el fútbol que siempre le gustó a la gente de Huracán.

Dejá tu comentario

Te puede interesar