4 de noviembre 2023 - 19:37

Locura de expulsados en Boca y Fluminense: el cachetazo de Fabra y el festejo de Kennedy

El alargue en la final se vivió con mucha tensión y dos expulsiones insólitas, dejando a ambos equipos con 10 jugadores.

Locura de expulsados en Boca y Fluminense: el cachetazo de Fabra y el festejo de Kennedy

Locura de expulsados en Boca y Fluminense: el cachetazo de Fabra y el festejo de Kennedy

Telam

La final de la Copa Libertadores entre Boca y Fluminense vivió momentos de mucha tensión, especialmente en el alargue. Kennedy en Fluminense dio la ventaja con un gol en la primera mitad pero por salir de la cancha a festejar con la hinchada se ganó una tarjeta roja. Por su parte, sin considerar la ventaja númerica, Frank Fabra golpeó a un rival y terminó expulsado.

El delantero de Fluminense, ingresado desde el banco, venció a Sergio "Chiquito" Romero con una volea a los 100 minutos y luego vio la segunda amarilla por excederse en los festejos.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FSC_ESPN%2Fstatus%2F1720926537011134593&partner=&hide_thread=false

En los segundos finales del primer alargue, los jugadores de Boca abordaron al arbitro por una supuesta mano. En medio del tumulto, Fabra le dio un cachetazo a Nino, capitán de Fluminense.

Dejá tu comentario

Te puede interesar