Los cortes también afectan al deporte: se suspendió la carrera de Top Race

Deportes

La carrera de Top Race de este fin de semana, que iba a realizarse en el autódromo de Río Cuarto, fue suspendida a raíz de la tensa situación que vive el país por los cortes de rutas realizados por los transportistas de granos, y la consecuente imposibilidad que tienen algunos equipos para llegar al circuito.

"Aguardamos hasta último momento para ver si existía alguna chance de que se resolviera este conflicto y que los equipos pudieran llegar al autódromo. Lamentablemente eso no fue posible, por lo que decidimos suspender la fecha en Córdoba. Los argentinos asistimos al triste e indignante espectáculo que nos muestra millones de litros de leche derramados al borde de los caminos, cuando en nuestro país no menos de tres millones de personas no pueden acceder a un litro de leche diario. Creo que el derecho a reclamar no debería permitir semejante desatino. Siento que, antes de negociar para que dejen pasar a nuestros camiones, deberíamos estar negociando el libre tránsito de los camiones con leche", señaló el presidente del Top Race, Alejandro Urtubey, quien agregó: "Quiero ofrecer mis ! disculpas a todos los equipos que hicieron un gran esfuerzo para intentar llegar a Río Cuarto. Así como también a los sponsors de la categoría y al público que tenía pensado asistir a la carrera".

La próxima fecha del Top Race está programada para el 6 de julio en el autódromo "Martín Miguel de Güemes" de Salta. En tanto, en los próximos días se analizará la reprogramación del calendario.

Dejá tu comentario