El plantel del Seleccionado argentino de rugby comenzó con los entrenamientos en la ciudad de Padova. Los dirigidos por Santiago Phelan realizaron actividades en el gimnasio y en la pileta. Luego, algunos integrantes del Seleccionado recibieron sesiones de masajes y efectuaron una nueva sesión de ejercicios de elongación en la pileta.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
En primer lugar, los jugadores que actúan en Francia y que se sumaron el viernes a la concentración, se dividieron en dos grupos. Algunos efectuaron trabajos de complemento y flexibilidad en el gimnasio del club Petrarca Padova, bajo la atenta mirada de Mariano Fernández, Preparador Físico de Los Pumas.
Por su parte, el resto de los presentes utilizaron una pileta cercana al lugar, para llevar a cabo movimientos regenerativos, junto a los Kinesiólogos, Sergio Carossio y Maximiliano Marticorena.
Una vez finalizados los trabajos, el plantel almorzó en el Plaza Hotel y posteriormente, algunos jugadores atendieron a la prensa.
Por la tarde, Los Pumas tuvieron descanso y varios integrantes de la delegación aprovecharon para mirar por TV el partido entre Nueva Zelanda e Inglaterra, en un bar cercano al hotel. Por otro lado, es importante mencionar, que en el transcurso de la tarde, los jugadores que actuaron ayer en los clubes de Inglaterra y Escocia se sumaron a la concentración.
A las 18:00, la delegación merendó en el hotel, para luego participar de la primera charla técnica junto a los entrenadores. La cena del equipo se produjo a las 21:00 en el hotel.
El domingo, Los Pumas entrenarán por la mañana en el club mencionado y a la tarde, tras el almuerzo, partirán en ómnibus hacia la ciudad de Verona, en donde permanecerán alojados, con vistas al partido frente a Italia, el sábado 13 de noviembre.
Dejá tu comentario