El base francés Tony Parker desplegó una de sus habituales exhibiciones para guiar a los Spurs de San Antonio a una victoria sobre el Maccabi Tel Aviv israelí, por 97-84, en partido de la gira de los equipos de la NBA por Europa disputado en el Palacio Omnisports de París-Bercy.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Parker, que regresa después de perderse el pasado Mundial de Japón tras romperse un dedo de la mano derecha, brilló ante sus compatriotas y su labor fue determinante gracias a sus 27 puntos, diecisiete de los cuales los consiguió en la primera mitad, uno más que los que logró el jueves contra el Asvel Lyon (115-90).
El pívot Tim Duncan, con quince puntos y once rebotes, el argentino Manu Ginobili y Matt Bonner, ambos con diez, fueron los otros puntales de los Spurs, que al descanso ya ganaban por 48-32.
Por el Maccabi Tel Aviv, su mejor hombre fue el estadounidense Jamie Arnold, con quince puntos y nueve rebotes, pero ni su labor ni la de los ex NBA Rodney Buford y Will Bynum pudo evitar un claro triunfo del equipo norteamericano.
Dejá tu comentario