23 de mayo 2012 - 17:35

Luego de la amenaza a “Gio” Moreno, Racing entrenó bajo custodia policial

Gio Moreno entrenó a la par de sus compañeros.
"Gio" Moreno entrenó a la par de sus compañeros.
El colombiano Giovanni Moreno, quien fue amenazado con un arma de fuego por la barrabrava de Racing, asistió a la práctica acompañado por Sergio Marchi, secretario de Futbolistas Argentinos Agremiados.

Según trascendió, el mediocampista, junto a su representante Agustín Jiménez, se reunió temprano en Puerto Madero con el titular de FAA, que le explicó que debía presentante a la práctica porque debía cumplir con su trabajo.

En consecuencia, Moreno se dirigió al 'Cilindro' de Avellaneda, donde ingresó a las 9.30 por la puerta principal en una caravana de tres vehículos, y tiene previsto primero una reunión con los directivos de Racing, antes del entrenamiento del plantel.

El jugador 'cafetero' fue interceptado ayer cuando salía de la práctica junto al paraguayo Federico Santander por un integrante de la 'barra' de Racing, que le puso un revólver en la pierna y lo amenazó por el mal momento que vive el equipo, que suma dos derrotas al hilo y tiene sólo 15 puntos en el torneo Clausura.

Luego del entrenamiento, un fiscal se presentó para tomarle declaración indagatoria al enganche, quien se quedó en el vestuario junto a Federico Santander, quien lo acompañaba en el auto. Ambos jugadores admitieron lo ocurrido, aunque no pudieron reconocer a su agresor.

Te puede interesar