15 de diciembre 2021 - 18:55

Se confirmó la pelea entre el "Chino" Maidana y Yao Cabrera

El exboxeador y el youtuber se subirán al ring el 5 de marzo en los Emiratos Árabes Unidos. El combate fue bautizado como "el más querido vs el más odiado".

Todo listo. Marcos Maidana y Yao Cabrera pelearán en marzo en un combate de exhibición.

Todo listo. Marcos Maidana y Yao Cabrera pelearán en marzo en un combate de exhibición.

Twitter

Lo que eran voces sueltas en el aire se acaba de confirmar: habrá combate entre el exboxeador Marcos Maidana y el youtuber uruguayo Yao Cabrera.

"El más querido vs El más odiado", fue el slogan elegido para publicitar la pelea que se llevará a cabo el próximo 5 de marzo en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Cabrera desafió al boxeador y éste aceptó el reto por lo que la pelea de exhibición ya es una realidad.

“¿Pensaron que era joda? ¿Pensaron que no iba a boxear? Ahora miralo por TV”, expresó Cabrera en un video publicado por la promotora del deportista argentino. A su vez, también se confirmó que la conferencia de prensa tendrá lugar el martes 21 de diciembre en el Hotel Hilton de Buenos Aires.

Dejá tu comentario

Te puede interesar