Manchester United se quedó con el clásico ante el City
-
Con gol de Enzo Fernández, Chelsea venció al Leeds y jugará la final de la FA Cup ante el Manchester City
-
Real Madrid ejecuta la cláusula de compra de Nico Paz y volverá al club luego del Mundial 2026
Tevez le cambió la cara al City, pero no pudo evitar la derrota.
En apenas media hora, el equipo de Alex Ferguson dio muestras una vez más de su eficacia ante el gol y le bastaron dos ocasiones para materializarlas.
En la segunda parte, el técnico local Roberto Mancini sustituyó a un inofensivo Mario Balotelli por le argentino Carlos Tevez y el City se lanzó sobre la portería defendida por el español David de Gea.
En una jugada en la que De Gea salvó dos disparos a bocajarro de su compatriota David Silva, el marfileño Yaya Touré aprovechó un segundo rechace para recortar distancias (60).
Ya en el tramo final del encuentro, el argentino Pablo Zabaleta recuperó un rechace en el borde del área, tras un saque de esquina, para disparar entre una maraña de jugadores del United y conseguir el gol del empate (86), llevando el delirio a las gradas del Etihad Stadium.
Sin embargo, cuando los jugadores del City estaban volcados sobre la portería del rival, una falta fuera del área y escorada a la derecha la materializó en gol Van Persie (90+1), aunque el balón lanzado por el holandés rebotó en la pierna del francés Samir Nasri, dando la victoria a su equipo.



Dejá tu comentario