Maradona clasificó con Dorados a semifinales y el vestuario fue una fiesta

Deportes



Los Dorados de Sinaloa de Diego Maradona superaron este sábado a Mineros de Zacatecas por 1 a 0 en la revancha de los cuartos de final y obtuvieron el pase a semifinales de torneo de ascenso del fútbol mexicano.

El gol de triunfo lo marcó Vinicio Angulo con un certero cabezazo, a los 20 minutos del segundo tiempo. Así Dorados, de visitante, alcanzó la clasificación luego de que en el partido de ida, de local, empatara 0 a 0.

Maradona tuvo seguir el partido desde la platea del estadio de Mineros por estar suspendido por una fecha, a raíz de la expulsión que sufriera por sus desaforados reclamos a los jueces del primer encuentro de la serie al concluir el juego.

Dorados es el primer equipo clasificado a las semifinales, por lo que debe esperar por el que será su próximo rival en el camino hacia el ascenso a la liga mayor del fútbol mexicano.

En la victoria de esta noche el arquero argentino Gaspar Servio -ex River y Banfield-, tuvo destacado desempeño al mantener su valla invicta cuando Mineros pugnó por el empate, lo que hubiera dejado afuera al conjunto de Sinaloa.

Pero el toque maradoniano de la jornada se desató tras el partido, cuando jugadores y cuerpo técnico desplegaron un festejo a puro cántico "argento" en pleno vestuario, con un Diego que rebozaba de felicidad.

Dejá tu comentario