Maradona dio una nueva lista y llegó a 102 citados

Deportes

El entrenador de la Selección argentina, Diego Maradona, dio a conocer una nómina de 18 jugadores que militan en el fútbol local para el partido que se disputará el próximo miércoles frente a Jamaica, en Mar del Plata.

Maradona continuará probando variantes para armar la lista definitiva de 23 nombres para el Mundial de Sudáfrica 2010 volvió a sorprender con varios debutantes en el elenco nacional.

Entre las caras nuevas aparecen los defensores Gabriel Mercado, de Racing y Leonel Galeano, de Independiente y los mediocampistas Jesús Méndez, de Boca, Patricio Toranzo, de Huracán y Walter Acevedo, de Independiente. Como delantero, en un primer momento convocó a Juan Pablo Pereyra, de Atlético Tucumán, pero se encuentra lesionado y en su lugar llamó a Claudio Bieler, de Racing.

También harán su presentación Mariano Echeverría, de Chacarita, y Lucas Licht, de Racing, mientras que fueron desafectados de manera inmediata los cuatro jugadores de Estudiantes -Enzo Pérez, Mauro Boselli, Clemente Rodríguez y José Sosa-, ya que la semana que viene deben afrontar con su club un compromiso por la Copa Libertadores de América.

Quienes ingresaron en la lista por ellos fueron los ya nombrados Ignacio Canuto, de Argentinos Juniors, Patricio Toranzo, de Huracán, Juan Pablo Pereyra, de Atlético Tucumán y Jesús Méndez, de Boca.

Por su parte, el arquero Nelson Ibáñez fue nuevamente citado, ya que Maradona necesita evaluar a los guardametas para decidirse por el tercero de la lista, debido a que los otros dos lugares los ocuparían Sergio Romero y Mariano Andújar.

El partido frente a Jamaica le permitirá a Maradona sacar las últimas conclusiones para conformar la lista de 23 futbolistas para el Mundial de Sudáfrica, la cual estará conformada en su mayoría por valores que actúan en el exterior.

La siguiente es la nómina de 18 jugadores para el amistoso del miércoles que viene:

Arqueros: Nelson Ibáñez (Godoy Cruz) y Cristian Campestrini (Arsenal).

Defensores: Matías Caruzzo e Ignacio Canuto (Argentinos), Leonel Galeano (Independiente), Mariano Echeverría (Chacarita) y Gabriel Mercado (Racing), .

Mediocampistas: Juan Mercier (Argentinos), Federico Insúa y Jesús Méndez (Boca), Walter Acevedo (Independiente), Patricio Toranzo (Huracán) y Lucas Licht (Racing).

Delanteros: Martín Palermo y Nicolás Gaitán (Boca), Gabriel Hauche (Racing), Claudio Bieler (Racing) y Franco Jara (Arsenal).

Dejá tu comentario