Maradona vio el partido en el palco de Cristiano Ronaldo

Deportes

Si algo le faltaba a Lionel Messi para hacer más dura una nueva derrota de Barcelona ante Real Madrid era que Diego Maradona viera el partido desde el palco del astro portugués Cristiano Ronaldo.

El diario catalán Sport destacó la presencia del excapitán y entrenador de la selección argentina en el estadio Santiago Bernabéu, más precisamente en el palco del astro luso, de quien fue invitado especial.

Ocupó un lugar en el tradicional estadio madridista que habitualmente utilizan los familiares y amigos de Cristiano Ronaldo.

Desde allí, junto a su nueva novia Rocío Oliva, observó las instancias del partido en el que Real Madrid volvió a asestarle un duro golpe a su clásico rival al vencerlo por 2-1 en la Liga Española, tras hacerlo entre semana en la Copa del Rey.

El equipo "merengue" del portugués José Mourinho venía de ganarle a Barcelona por 3-1 (con dos goles de Cristiano Ronaldo) en en Camp Nou, sentenciado así su pase a la final de la Copa del Rey y decretando la eliminación del último campeón.

En el duelo de ida empataron 1-1 en el Bernabéu, donde Messi marcó un gol e igualó el record de su compatriota Alfredo Di Stéfano, presidente honorario de Real Madrid, ambos con 18 tantos y los máximos artilleros en la historia del clásico.

Dejá tu comentario