Massa dice que Schumacher mostró "reacciones"

Deportes

El brasileño, excompañero de equipo del alemán, aseguró que cuando le visitó y le habló pudo ver como el piloto tenía "reacciones con su boca". Los médicos continúan tratando de sacarlo del coma inducido.

El piloto brasileño de Fórmula uno Felipe Massa sostuvo que su excompañero Michael Schumacher, que se encuentra en coma inducido tras un accidente de esquí, mostró "reacciones con la boca" durante una visita que le hizo en el hospital de Grenoble donde se encuentra ingresado.

"Lo miré, le hablé y le conté todo sobre mi nuevo coche y mi nueva escudería", dijo Massa a través de la web crash.net en declaraciones que recoge el diario alemán "Bild" en su página digital.

"Él dormía pero se veía normal, incluso mostró varias veces reacciones con la boca", agregó el piloto de Williams.

Massa también estuvo en coma inducido tras un accidente en 2009.

En tanto, el programa para despertar a Schumacher de un coma inducido sigue su curso, aseguró la portavoz del séptuple campeón de la Fórmula 1, Sabine Kehm.

"Esta fase puede requerir mucho tiempo, puede llevar a interpretaciones equivocadas y lo lamentamos", declaró Kehm ante la prensa alemana.

Los dichos de la vocera arriban el día después de que el semanario Focus publicara rumores sobre la supuesta interrupción del proceso para despertar de Schumacher.

El expiloto alemán fue inducido en un coma luego de ser operado dos veces en su cabeza en el hospital de Grenoble tras sufrir un accidente el 29 de diciembre pasado mientras esquiaba en Meribel, Francia, durante sus vacaciones.

Dejá tu comentario