"Matute" Morales se convirtió en el décimo refuerzo de Huracán

Deportes

El experimentado mediocampista Angel "Matute" Morales se convirtió en el décimo refuerzo de Huracán para la próxima temporada y en las próximas horas se incorporaba al plantel en Mar del Plata.

El futbolista de 35 años viene de Nacional de Montevideo y se suma a Lautaro Formica, Agustín Peña, Mariano Martínez, Marcos Brítez Ojeda, Yonathan del Valle, César Montiglio, Rolando Zárate, Carlos Quintana y José Arce.

El entrenador Héctor Rivoira no se rinde y va por más ya que pretende todavía un mediocampista defensivo, un volante por izquierda y un delantero.

Y si finalmente Paolo Goltz emigra a River o a Boca, los dos clubes interesados en contratarlo, Huracán saldrá a buscar en el mercado un defensor central. 

  • Colón se llevó a Cristian Ledesma

    El mediocampista Cristian Ledesma se convirtió en el quinto refuerzo de Colón de Santa Fe para afrontar la temporada 2010/11.

    El "Lobo" regresa a un club en el que ya estuvo 2004 y se suma a Federico Higuaín, Ronald Raldes, Juan Quiroga y Damián Díaz.

    El futbolista, de 31 años, proviene del Olympiakos de Grecia y actuó en Argentinos Juniors, River Plate, Hamburgo alemán, Monterrey de México, Racing Club y San Lorenzo de Almagro.

    El "sabalero" irá también por un delantero para suplir la baja de Federico Nieto y un defensor, ya que emigró del club el colombiano Jossimar Mosquera.

    Colón se despredió, además de Nieto y Mosquera, de Facundo Bertoglio, Cristian Pellerano y Alejandro Capurro

  • All Boys tiene un "Ogro": Cristian Fabbiani

    All Boys continuó reforzando su plantel futbolístico en las últimas horas con la incorporación de Cristian Fabbiani, "El Ogro", ex "salvador" de River.

    El futbolista que se inició en Lanús y también jugó en la Argentina para Newell`s Old Boys de Rosario reaparecerá así después de un largo período de inactividad que incluyó episodios extradeportivos.

    El conjunto de Floresta es uno de los que ascendieron esta temporada -con Olimpo y Quilmes- y sumó a las órdenes de su entrenador José Romero a Matías Giordano (Talleres de Córdoba), Hugo Barrientos (Newell`s), Eduardo Domínguez (Huracán), Sebastián Grazzini (Racing), Sebastián Ereros (C. Porteño), Carlos Casteglione (Panonios de Grecia), Lucas Rimoldi (Iraklis de Grecia) y Juan Pablo Rodríguez (Nacional de Montevideo).
  • Dejá tu comentario