El argentino Leonardo Mayer fue eliminado en la primera ronda del torneo de tenis de Los Angeles, en los Estados Unidos, al perder con el estadounidense James Blake por 6-1 y 6-4.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Por el mismo certamen, el marplatense Horacio Zeballos perdió el lunes en la primera ronda frente al alemán Rainer Schuettler por 6-3, 3-0 y abandono.
Zeballos era el séptimo cabeza de serie del torneo, que se disputa sobre canchas rápidas y reparte 620.000 dólares.
El máximo favorito del certamen es el escocés Andy Murray, quien arrancará desde la segunda ronda, al igual que el segundo preclasificado, el estadounidense Sam Querrey.