Medel no jugará ante Colón y complica aún más a Alves

Deportes

El mediocampista de Boca Gary Medel quedó descartado para enfrentar a Colón de Santa Fe, a raíz de un cuadro gripal y Abel Alves incluiría en su lugar al juvenil Cristian Erbes.

En lugar de Medel, el entrenador de Boca dispuso que viaje Sebastián Prediger, ex jugador del elenco santafesino, quien no se encontraba en la lista inicial de concentrados.

El técnico de Boca, por los trabajos realizados en la semana y las suspensiones, realizaría cuatro modificaciones respecto al partido que perdió como local ante Rosario Central.

El defensor paraguayo, Claudio Morel Rodríguez ingresará por el brasileño Luiz Alberto, Cristian Chávez lo hará por el suspendido Juan Román Riquelme, mientras que Pablo Mouche reemplazará al lesionado Nicolás Gaitán, con un esguince de rodilla y Erbes por el engripado Medel.

Además, Alves podría sorprender con un cambio más, porque luego de la práctica matutina de hoy, no sabe quien será el arquero, ya que Javier García podría dejarle su lugar a Josué Ayala.

De esta manera el probable equipo para enfrentar a los dirigidos por Antonio Mohammed sería el siguiente: Javier García o Josué Ayala; Ezequiel Muñoz, Breyner Bonilla, Claudio Morel Rodríguez y Luciano Monzón; Cristian Erbes, Jesús Méndez y Matías Jiménez; Cristian Chávez; Pablo Mouche y Martín Palermo.

Dejá tu comentario