Mercado iría por Peppino en Racing

Deportes

En Racing no hay tiempo para lamentos por la derrota ante Banfield porque el sábado llega el puntero San Lorenzo, y es un partido fundamental para el equipo de Juan Manuel Llop, que volvió a estar en zona de promoción.

El técnico podrá volver a contar con Gabriel Mercado, que cumplió los 3 partidos de suspensión, por lo que saldría del equipo Franco Peppino. Con este cambio gana mucho en el juego aéreo, que fue uno de los talones de Aquiles del equipo en esta fecha, por ejemplo el domingo, cuando Barrales le ganó de alto a Cáceres y convirtió el único tanto.

El técnico seguirá confiando en Martín Wagner como reemplazante de Claudio Yacob, pero puede hacer modificaciones en la ofensiva buscando más compañía para Lugüercio. Ante Banfield terminaron jugando Pablo Caballero y Sánchez Sotelo, y uno de los dos podría ser titular, saliendo del equipo Leandro González.

De esta forma, Maximiliano Moralez volvería a jugar de enganche, aunque el pequeño jugador dice sentirse más cómodo en la posición de delantero.

Al que le van a ratificar la confianza es al arquero José Luis Martínez Gullotta, más allá de haber fallado en el gol de Barrales.

Un posible equipo ante San Lorenzo sería Martínez Gullotta; Sosa, Cáceres, Mercado y Shaffer; Wagner, Zuculini, Lucero y Moralez; Lugüercio y Caballero o Sánchez Sotelo.

Racing tiene que ganar, pero sabe que «baila con la más fea».

Dejá tu comentario