7 de junio 2024 - 12:51

Messi dio detalles del grupo de WhatsApp de la Selección y dijo cuál es el mejor equipo del mundo

Lionel Messi brindó una entrevista donde reveló detalles íntimos del grupo del seleccionado. Además, opinó cual es el mejor equipo del mundo en la actualidad y cual es el que más le gusta.

Lionel Messi reveló qué equipo es el mejor del mundo.

Lionel Messi reveló qué equipo es el mejor del mundo.

El astro argentino Lionel Messi reveló la intimidad del grupo de WhatsApp que tiene con sus compañeros de la Selección argentino y aseguró que lo "van a matar" por dar detalles del nombre del chat y quién lo administra.

Ante la consulta de cómo se llama el grupo de WhatsApp, el rosarino de 36 años confesó que es "Campeones del mundo".

Luego, en diálogo con Infobae, contó que quién administra el chat de la selección argentina es Leandro Paredes, mediocampista de la Roma y otro de los referentes que tiene el equipo nacional. "Me van a matar porque estoy contando", confesó Messi.

Por otra parte, el capitán de la Selección contó que tiene un grupo con otros dos íntimos amigos del fútbol: Neymar y Luis Suárez, quien actualmente es su compañero en el Inter Miami.

"Creo que él (por Neymar) puso sudaca o algo así, porque está armado... desde Barcelona y cuando jugábamos juntos y quedó y creo que en un momento lo armó, puso sudaca y quedó", afirmó.

Además, ante la consulta si imagina al talentoso delantero de Brasil en el Inter Miami, fue tajante: "La verdad que ahora es difícil, él está en Arabia, le queda un año de contrato, me parece. Él pasó un año difícil ahora, donde estuvo mucho tiempo lesionado, que lo deja afuera de la Copa América también, donde no pudo jugar la mayoría de partidos en Arabia".

"Ahora es difícil. Después no sé, la vida la verdad que da tantas vueltas que puede pasar de todo, pero creo que hoy por hoy, no", concluyó.

Para Messi, "el mejor equipo es el Real Madrid"

El futbolista Lionel Messi consideró que el mejor equipo de la actualidad es el Real Madrid "por que es el último campeón de la Champions League", pero remarcó que el equipo que a él más le gusta es el Manchester City dirigido por Pep Guardiola.

"El mejor equipo, si tenemos que decir, es el Madrid, porque es el último campeón de Champions, en los últimos años viene... en la última creo que ganó el City, pero el anterior fueron ellos también", expresó en una entrevista.

Asimismo, añadió: "Si hablás por resultados, es el Madrid, si hablás por juego, a mí personalmente me gusta el City de Guardiola y creo que todo equipo donde esté Guardiola va a ser especial por la manera de ser de él, la manera de entrenar y por cómo hace jugar a sus equipos. A nivel de juego para mí el City es el mejor, por resultado, el Madrid".

Al hablar del entrenador español, indicó: "Hace mucho que no hablo con Pep, pero sí he hablado en varias oportunidades, nos hemos cruzado, hemos jugado Paris vs. City hace poco. Pero no, ahora hace bastante que no".

Dejá tu comentario

Te puede interesar