Este lunes se cumplió el primer aniversario del título logrado por la selección argentina en el Mundial de Qatar 2022 y el mensaje que no podía faltar era el de Lionel Messi.
18 de diciembre 2023 - 13:51
Messi festejó el Mundial en las redes: "A un año de la locura más hermosa"
El capitán de la selección argentina celebró el primer aniversario del título mundial en las redes sociales.
-
Comenzó la Messi Cup con goleada en contra de Newell's y un empate de River
-
El saludo de Milei a Messi tras consagrarse con Inter Miami, en medio de los cruces entre el Gobierno y la AFA
Messi besando la copa del mundo: festejó el aniversario del título en las redes.
El capitán de la selección argentina publicó una serie de fotos y un mensaje más que elocuente: "A un año de la locura más hermosa de mi carrera".
'La Pulga' festejó campeonato del mundo a través de su cuenta de Instagram: "Recuerdos inolvidables que quedarán para toda la vida. ¡Feliz aniversario para todos!", agregó el capitán.




Dejá tu comentario