Messi: "La semifinal será muy dura, habrá que estar al 110%"

Deportes

El máximo goleador del Barcelona de España, Lionel Messi, expresó este viernes que deberán estar "al 110 por ciento" para vencer a Bayern Munich, de Alemania, en las semifinales de la Champions League.

"Tenemos una semifinal de la Champions muy dura por delante, habrá que estar al 110%", escribió Messi en su cuenta oficial de la red social Facebook.

De esta manera, el cuádruple ganador del Balón de Oro FIFA (2010, 2011, 2012 y 2013) se refirió al sorteo que este viernes determinó el cruce ante el vigente bicampeón del fútbol alemán, con el catalán Josep Guardiola como entrenador, quien lo dirigió entre 2008 y 2012.

La otra llave de semifinales tendrá el duelo entre Real Madrid, actual campeón del máximo certamen europeo a nivel de clubes, ante Juventus de Italia, con Carlos Tevez y Roberto Pereyra.

Barcelona, que llegó a siete de las últimas ocho semifinales, irá en busca de su quinto título de Liga de Campeones y se enfrentará ante el conjunto alemán el 6 de mayo en el estadio Camp Nou, en el cotejo de ida. La revancha será el 12 de mayo, en Berlín.

Dejá tu comentario