Messi reapareció para que Barcelona recupere la punta
-
Camino al Mundial 2026: cómo le fue al resto del grupo de Argentina en los amistosos previos
-
Los mensajes de los hinchas de Colón luego de que Ignacio Lago presentara a su novio
Y la segunda anotación del crack fue muy parecida, solo que en el otro arco y con un remate no tan violento sino más colocado, que batió la resistencia de un indefenso arquero Beto.
Con los dos tantos conseguidos, Messi ya está quinto en el historial de máximos anotadores en la Liga. El rosarino reúne 226 tantos (ya había dejado atrás a César Rodríguez, de Barcelona, con 223) y los nuevos objetivos en la mira son Alfredo Di Stéfano (Real Madrid, 227), Raúl (Real Madrid, 228), Hugo Sánchez (Real Madrid, 234) y Telmo Zarra (Athletic Bilbao, 251).
El mediocampista-zaguero Javier Mascherano no integró siquiera el banco de suplentes.
En otro de los encuentros jugados, Osasuna dio un paso importante para escaparle a los últimos lugares de la tabla, tras superar por 2-0 a Getafe.
En el equipo local, que marcó diferencias por intermedio de Oriol Riera y Roberto Torres, se alistó el exmediocampista de Independiente y Banfield, Emiliano Armenteros, mientras que en el visitante jugó desde el arranque el exdefensor de Arsenal, Lisandro López.
Además, Valladolid, con dos goles del colombiano Humberto Osorio (ex-San Martín de San Juan), y Elche, con festejos de Coro y Manu del Moral, empataron 2-2.
Por último, Real Sociedad y Levante, sin argentinos en cancha, igualaron sin goles en el estadio Anoeta.
Los otros resultados de la jornada fueron Espanyol 1-Granada 0, Valencia 5-Betis 0, Rayo Vallecano 4 (uno de Joaquín Larrivey)-Málaga 1, Real Madrid 4-Villarreal 2 y Almería 2-Atlético Madrid 0
Mañana se completará la jornada con el partido Celta de Vigo (con Gustavo Cabral y Augusto Fernández)-Athletic Bilbao.
Posiciones: Barcelona, Real Madrid y Atlético Madrid 57 puntos; Athletic Bilbao 43; Villarreal 40; Real Sociedad 37; Sevilla y Valencia 31; Espanyol y Levante 29; Celta, Elche, Getafe, Osasuna y Almería 25; Málaga y Granada 24; Valladolid 21; Rayo Vallecano 20; Betis 14.




Dejá tu comentario