30 de octubre 2009 - 17:23

Messi va por el premio al Jugador del Año

Messi fue la figura de un Barcelona multicampeón
Messi fue la figura de un Barcelona multicampeón
Los futbolistas Cristiano Ronaldo, Kaká y Lionel Messi fueron incluidos en el listado de candidatos a ganar el premio al Jugador del Año de la FIFA, dado a conocer por el ente rector del fútbol mundial.

El listado de 23 hombres fue elaborado por el Comité de Fútbol de la FIFA y será votado por los capitanes y entrenadores de las selecciones del mundo. El ganador se anunciará el 21 de diciembre.

En la lista se destacan seis jugadores españoles, campeones de Europa con su selección en el 2008 y de campaña perfecta en las eliminatorias a la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010.

El portugués Cristiano Ronaldo y el brasileño Kaká, los dos últimos ganadores del trofeo, también figuran en la lista.

Además de Messi, que se perfila como favorito, están presentes como representantes de Sudamérica los brasileños Diego y Luis Fabiano.

A continuación, la lista completa de candidatos al premio de la FIFA:

Michael Ballack (Alemania)
Gianluigi Buffon (Italia)
Iker Casillas (España)
Cristiano Ronaldo (Portugal)
Diego (Brasil)
Didier Drogba (Costa de Marfil)
Michael Essien (Ghana)
Samuel Eto'o (Camerún)
Steve Gerrard (Inglaterra)
Thierry Henry (Francia)
Zlatan Ibrahimovic (Suecia)
Andrés Iniesta (España)
Kaká (Brasil)
Frank Lampard (Inglaterra)
Luis Fabiano (Brasil)
Lionel Messi (Argentina)
Carles Puyol (España)
Franck Ribéry (Francia)
Wayne Rooney (Inglaterra)
John Terry (Inglaterra)
Fernando Torres (España)
David Villa (España)
Xavi (España)

Dejá tu comentario

Te puede interesar