Messi y Mascherano no descansan

Deportes

Los jugadores de la Selección Lionel Messi y Javier Mascherano se entrenaron este jueves en su día libre con vistas a retomar la forma en el Barcelona tras su largo viaje desde Bolivia, donde jugaron por las Eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014.

Ambos futbolistas llegaron el miércoles a Barcelona en un avión privado alquilado por el club azulgrana, y este jueves acudieron a ejercitarse en un entrenamiento voluntario.

Junto a Messi y Mascherano también estuvieron otros 11 futbolistas del primer plantel del Barcelona, que en principio tenía jornada de descanso.

Algunos lo hicieron para seguir trabajando en sus lesiones y otros de manera totalmente voluntaria, como los capitanes del elenco dirigido por Alejandro Sabella.

Los futbolistas que acudieron a la sesión al campo de entrenamiento fueron Víctor Valdés, Eric Abidal, Pedro, Adriano, Messi, Mascherano, Pinto, Jordi Alba, Alex Song, Xavi Hernández, Cesc Fábregas, David Villa y Andrés Iniesta.

Xavi, Pedro, Adriano y Alba asistieron para seguir tomando ritmo a la vez que terminan su recuperación por sus respectivas lesiones.

Dejá tu comentario