Barcelona le ofrece a Messi la mitad de lo que gana en el nuevo contrato

Deportes

Con Joan Laporta como nuevo presidente, la dirigencia del Barcelona le ofrecería un contrato muy por debajo de lo que actualmente percibe a la estrella rosarina.

La renovación o no de Messi con el Barcelona es uno de los grandes temas que se hablan en España y el fútbol mundial. En el programa "El Chiringuito", el periodista Jota Jordi reveló cuál será la propuesta del club catalán para que Messi firme y siga en el club por las próximas temporadas.

"La oferta que tiene pensada el Barça para Messi es de treinta millones anuales. Se bajaría más del 50 por ciento", tiró el periodista, dejando pasmados a sus compañeros y la audiencia. Desde ese lado, el conductor del programa, Josep Pedrerol, aseguró: "Si Messi acepta la oferta del Barcelona de treinta millones al año, es que es barcelonista de corazón".

messi rebaja de contrato.mp4

Una mirada que comprende el sentimiento del argentino pero también las necesidades económicas del club, ya que en la auditoría que hizo sobre el balance de la institución, espera tener saldo positivo a partir de la temporada 2022/23.

Otro periodista español como Jordi Basté, de "El Món a RAC1", fue más cauteloso y dijo que el club catalán le presentó a Messi una propuesta "distinta" desde lo económico, con algunos puntos a tener en cuenta y apostando a lo sentimental: la dirigencia le habría ofrecido ser embajador mundial del Barcelona una vez que se retire del fútbol profesional.

Con esta propuesta y la promesa de un proyecto serio, con un equipo competitivo, Messi deberá definir en los próximos dos meses que hará con su carrera y con su futuro.

El propio Joan Laporta confesó que la renovación de Messi "progresa adecuadamente". ¿Será así?

Embed

Dejá tu comentario