Messi ganador, fútbol reducido y asado en el entrenamiento de la Selección

Deportes

El rosarino integró el equipo campeón en la práctica de Argentina, que continúa con su preparación para las Eliminatorias Sudamericanas y la Copa América.

El seleccionado argentino cumplió este domingo un nuevo entrenamiento de cara al partido del próximo jueves contra Chile, por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Qatar 2022, que tuvo al equipo encabezado por Lionel Messi como el ganador del torneo de fútbol reducido.

El plantel dirigido por Lionel Scaloni se entrenó desde las 10.30 en el predio de la AFA y la práctica se cerró con un torneo de fútbol reducido con el equipo del capitán, Leo Messi, como ganador.

El crack de Barcelona jugó con Juan Musso, Nicolás Otamendi, Nahuel Molina, Nicolás Tagliafico y Rodrigo De Paul.

Otamendi publicó una foto de la formación y escribió "equipo ganador" y luego Tagliafico utilizó la misma imagen y desafió: "Hay equipo. Picado de a 6 ¿Quién se prende?”.

Luego del entrenamiento, la delegación compartió un asado que fue retratado por varios futbolistas en sus redes sociales.

Con la llegada del defensor Juan Foyth, quien todavía luce el ojo morado por el golpe que sufrió en la final de la Europa League que ganó con Villarreal, el plantel completó el segundo entrenamiento con la mayoría de los 33 futbolistas convocados.

La preparación comenzó el miércoles con 28 futbolistas y la burbuja se completará el martes con el arribo de Sergio "Kun" Agüero desde España donde mañana firmaría su contrato con Barcelona.

El delantero se despidió oficialmente de Manchester City luego de la derrota en la final de la Champions League ante Chelsea, en Portugal.

"Orgulloso del equipo y de haber vestido tantos años esta camiseta. Manchester City siempre en mi corazón", fue el mensaje publicado por el "Kun", leyenda y máximo goleador del club inglés.

Argentina, que marcha segundo en las Eliminatorias con 10 unidades (detrás de Brasil, líder con puntaje ideal de 12), recibirá el jueves a Chile en el estadio Madre de Ciudades, de Santiago del Estero, y cinco días después visitará a Colombia.

Dejá tu comentario