México ganó y se subió al podio
-
El técnico de Newell's Frank Kudelka protagonizó un accidente de tránsito en Rosario
-
EEUU propuso reemplazar a Irán por Italia en el Mundial 2026
El equipo de Hugo Sánchez mantuvo su asedio y un impecable remate de tiro libre de Jaime Lozano a los 35' se estrelló en el travesaño, mientras el defensor Lugano aferraba en la barrera a Rodríguez.
El árbitro ecuatoriano Mauricio Reinoso no dudó, cobró penal y afincó la controversia al expulsar al capitán uruguayo.
Blanco, en su último partido en el seleccionado, acertó en el remate desde los doce pasos y selló el empate.
La segunda etapa mostró a México superior, pues con un hombre más en el campo aprovechó los espacios con criterio, controló el balón y no dio oportunidades a su rival.
A los 67', Guaradado recuperó el balón con gran despliegue y cedió a Bravo, quien disparó con violencia frente al estéril vuelo de Carini.
El arquero uruguayo tampoco tuvo opción, a los 75', ante un feroz disparo de derecha de Guardado que se estrelló en el travesaño y picó dentro del arco.
Uruguay empujó con su amor propio y Ochoa salvó su arco en un mano a mano ante Cristian Rodríguez, pero ya era demasiado tarde, México ya celebraba su premio consuelo.



Dejá tu comentario